Xiaomi Smart Pet Fountain y Food Feeder, los mejores regalos para tu mascota

Producto

Si hay un fabricante que tiene un catálogo casi infinito de gadgets, ese es Xiaomi. Y esto se refleja en que no solo hay productos enfocados al consumo humano. Se han acordado de las mascotas, quienes también pueden aprovechar las ventajas de la tecnología y el internet de las cosas. Dos buenos ejemplos son los Xiaomi Smart Pet Fountain y Xiaomi Smart Pet Feeder, bebedero y comedero inteligente, que acaban de aterrizar en las tiendas con una relación calidad-precio muy interesante.

Xiaomi Smart Pet Fountain: nunca le faltará agua a tu mascota

Una de las preocupaciones al salir de casa es que las mascotas se queden solas y tengan alguna necesidad básica sin cubrir. Y una de ellas es el agua, imprescindible en cualquier época del año y aún más importante en temporadas cálidas.

Con un producto como la Xiaomi Smart Pet Fountain se puede rebajar el nivel de preocupación. Se trata de una fuente inteligente automática con una capacidad de hasta dos litros de agua. Está pensada para animales de tamaño pequeño a mediano, tanto por la propia capacidad del depósito como por la boquilla por la que sale el agua. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Incorpora dos modos: uno normal 24 horas, para que el flujo de agua sea siempre el mismo, y otro inteligente, que mantiene la circulación del agua constante durante el día e intermitente por la noche. Todo se puede controlar desde la app Mi Home, desde la cual se tiene acceso a información de estado, recordatorios para limpiar la fuente y reponer agua y mucho más. Para ello, incorpora conectividad wifi, por lo que se puede usar en remoto sin ningún problema.

Es ligera, cómoda y fácil de transportar, para que se pueda trasladar a cualquier habitación e incluso llevarla de viaje. Además, es bastante silenciosa, con un nivel de ruido que no pasa de los 30 dB, para que no represente una molestia para el animal. 

En este tipo de dispositivos es muy importante que se cuide la higiene al máximo, ya que un agua sucia o contaminada podría tener efectos negativos sobre la salud del animal. En este caso, esta fuente inteligente incorpora un circuito que mueve el agua y lo mantiene oxigenado para que no se estanque. Y un sistema de filtrado en cuatro etapas, capaz de eliminar bacterias y suciedad, pero también cloro residual e incluso pelo. 

La seguridad está garantizada gracias a su cable de nailon trenzado, resistente a mordiscos, por si el animal se pone juguetón, y a su circuito de energía y agua por separado. Algo imprescindible teniendo en cuenta que la electricidad y los líquidos no se llevan nada bien. 

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Fountain: comedero inteligente con memoria

El compañero perfecto del Xiaomi Smart Pet Fountain es este Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un comedero inteligente automático para que no le falte comida. También está pensado para animales pequeños y medianos, por la propia ergonomía del dispositivo. Tiene capacidad para almacenar hasta 1,8 kilos de alimento seco

En este punto, merece la pena destacar que cuenta con un sistema de triple sellado, para que los alimentos se mantengan frescos y con todas sus propiedades organolépticas intactas. Esto, si solo se va a estar unas horas fuera de casa, no parece importante, pero teniendo en cuenta que este comedero es capaz de suministrar comida hasta 20 días, es un detalle crucial. 

En este sentido, también dispone de una fuente de alimentación de emergencia. En caso de que se vaya la luz o haya una caída de la red, el dispensador continúa funcionando con normalidad y el perro o gato nunca se quedan sin comida. 

Al igual que la fuente inteligente, dispone de un cable de nailon trenzado con resistencia a mordiscos, ideal para que no se rompa si el animal es todavía un cachorro o si no ha superado esa etapa de travesuras. Asimismo, también es compatible con la app Mi Home gracias a su conectividad wifi incorporada, para poder utilizarlo en remoto. Tiene funciones interesantes, como modificar la dosis de dispensación y controlar el estado del producto, recibir notificaciones y alertas y conocer en todo momento información útil sobre el comedero.

Disponibilidad y precio en Orange

Ambos productos ya están disponibles en la Tienda Online de Orange, con la posibilidad de pagarlos al contado o en cómodas cuotas mensuales.

Por su parte, el Xiaomi Smart Pet Fountain está disponible en color blanco y es un poco más económico. Tiene un precio desde 1€ al mes en 24 plazos.

Mientras que el Xiaomi Smart Pet Food Feeder está disponible en color blanco, por un precio desde 2,50 € al mes en 24 plazos.

Imágenes | Orange | Xiaomi

Por Noelia Hontoria

Archivado en
Subir