Orange ofrece el fútbol de regalo durante 3 meses y una Smart TV de 65 pulgadas o una PlayStation 5, todo por 0 euros

Producto

Orange (grupo MASORANGE) será la mejor opción para los aficionados al fútbol en la nueva temporada 2024-2025 para disfrutar de los mejores encuentros, nacionales e internacionales.

Orange quiere celebrar a lo grande el inicio de la nueva temporada de fútbol y, desde el 5 de agosto, pone en marcha una promoción para nuevos clientes que contraten una tarifa Love con futbol que les permitirá disfrutar de 3 meses de fútbol de regalo. Con esta promoción, los nuevos clientes podrán disfrutar del todo el fútbol desde 70€/mes los 3 primeros meses.

Además, por contratar fútbol, Orange ofrecerá la opción de adquirir una Smart TVs de 65 pulgadas o una PlayStation 5 a 0€, o bien un iPhone 15 por solo 10€/mes (300€ total en venta a plazos).

Todo el fútbol en Orange TV

Gracias a los acuerdos a los que ha llegado MASORANGE con los propietarios de los derechos de emisión de las distintas competiciones que empiezan en agosto, Orange TV ofrecerá todos los encuentros de los 20 equipos que participan en la LALIGA EA SPORTS a lo largo de las 38 jornadas que conformarán la próxima temporada.

Orange contará también con los derechos de los principales torneos europeos –UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference y la Supercopa de Europa-, así como de la Copa del Rey. Así, los clientes de Orange podrán disfrutar el 14 de agosto del primer título en juego de la temporada, la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid, como campeón de la Liga de Campeones, y el Atalanta italiano, campeón de la Europa League.

La oferta futbolística de la compañía se completa con la LALIGA HYPERMOTION (Segunda División nacional), a la que esta temporada regresan históricos como el Deportivo de La Coruña, el Málaga o el Castellón.

Esta amplia oferta deportiva se podrá vivir en calidad HD, así como en 4K para los partidos más relevantes, y con las funcionalidades que caracterizan a la televisión de Orange –multidispositivo, grabador, últimos 7 días, Time Shifting, Start Over, estadísticas de los partidos en tiempo real time, etc.-, para poder disfrutar de toda la emoción de las mejores competiciones cuando y donde se quiera.

De esta forma, Orange se confirma como el operador de referencia en la oferta de contenidos premium, que incluye una de las propuestas audiovisuales más amplias del mercado español, siendo uno de los dos únicos operadores que ofrecen todo el futbol de la nueva temporada.

Orange, nuevo “Socio de Telecomunicaciones” del Real Madrid

La relación Orange con el fútbol se ha hecho aún más intensa tras la firma de un acuerdo con el Real Madrid por el cual el operador se ha convertido en el nuevo Real Madrid Telecommunications Partner de la sección de fútbol del club durante las tres próximas temporadas.

Se trata de un acuerdo entre dos líderes que comparten una misma actitud. Ser líder en fútbol y mantenerse durante tanto tiempo exige tener la actitud de darlo todo siempre, en cada partido, hasta el último minuto. Ser líderes de un mercado tan competido y cambiante como el de las telecomunicaciones obliga a querer mejorar siempre. Igual que el Real Madrid se debe a sus aficionados, Orange, como marca de Grupo MASORANGE, se debe a sus clientes.

Archivado en
Subir