Oficialmente, ya ha comenzado la temporada de verano de 2025. Con ella, vienen las altas temperaturas, la exposición al sol, visitas a las playas, salidas a discotecas o paseos… En fin… ¡Huele a vacaciones! No obstante, no podemos olvidar que el móvil se expone a varios accidentes en verano.
Sí, son unas fechas muy esperadas, pero también bastante delicadas para nuestros dispositivos y no podemos olvidarlo. Por lo tanto, es fundamental tenerlos bien protegidos y asegurados.
En el artículo de hoy, te vamos a desvelar cuáles son los 5 accidentes más comunes que puede sufrir tu móvil durante el verano. Recuerda, en estos casos, más vale prevenir que curar así que los seguros juegan un papel absolutamente fundamental para tu paz ( y tu bolsillo). Puede que hayas experimentado alguno de ellos en carne propia, o si no, habrás visto a algún allegado tenerlos. Te mencionamos cuáles son y cómo puedes evitarlos.
Móvil al agua

Un caso muy común: te tiran a la piscina y llevas el móvil en el bolsillo. Este es tal vez uno de los accidentes de verano con el móvil más comunes y puede salir muy caro. Incluso una lluvia tropical, si estás fuera. Todo puede pasar y antes de llorar, lo mejor es prevenir con un seguro.
Robos en la playa

Te vas al chiringuito de la playa con el móvil en el bolso y mientras estás disfrutando de las vistas los amigos de lo ajeno aprovechan para robarte.
¿Te resulta familiar? Desgraciadamente, los hurtos en estas fechas están a la orden del día, y el robo del móvil en las playas es uno de los accidentes más frecuentes durante el verano. Te recomendamos que apuestes por la seguridad con una buena póliza.
Uso fraudulento en caso de robo

Además de tener que pasar por el mal trago de que te roben tu dispositivo, no puedes olvidar que puede ser usado para llamadas fraudulentas, antes de que hayas denunciado el hurto. El seguro Móvil de Orange cubre hasta 2.000 euros de esos gastos.
Rotura de pantalla

Un accidente con el móvil que puede ocurrir muy fácilmente en verano es la rotura de pantalla. Quieres sacarte un selfie y se te cae el terminal boca abajo, estás en un chiringuito y se da un golpe. Esto es algo que sucede muy frecuentemente, y que nuestro seguro cubre.
¿Por qué deberías adquirir nuestro seguro de móvil?

Desafortunadamente, estos son los accidentes más típicos que puedes tener con tu móvil en el verano, y pueden costarte extremadamente caros. Adquirir el seguro Móvil de Orange te otorgará esa tranquilidad de saber que si te ves en alguno de esos cinco escenarios, recibirás un reemplazo o una reparación y también un reingreso por las llamadas fraudulentas de hasta 2.000 euros (siempre sujeto a las condiciones de tu póliza).
Además, nuestro seguro ofrece una cobertura mundial, lo que significa que, si desgraciadamente, te ves envuelto en alguna de estas situaciones, no importa si es en España como en Tailandia, en Noruega o en Finlandia, estarás protegido y el envío y recogida de tu teléfono es totalmente gratuito. Asimismo, nuestra póliza, ampara hasta 3 siniestros anuales.
Por último, y no menos importante, te desciframos su increíble precio: puedes contratar el seguro móvil de Orange desde solo 2,5 euros al mes y el primero es gratis. No hay excusa para no apostar por tu seguridad, teniendo en cuenta estos accidentes que puedes tener con el móvil durante el verano. Si buscas una buena póliza y con atención de especialistas, no dejes de consultarnos.