Orange facilitará servicios de comunicaciones fijas y móviles en condiciones ventajosas a autónomos y empresas toledanos

Empresas

Orange ha firmado un convenio de colaboración con Fedeto (Federación de Empresarios de Toledo) para aportar soluciones en telecomunicaciones, con un trato preferencial, a pymes y autónomos de la provincia asociados a esta organización empresarial.

Gracias a este acuerdo, podrán solicitar tarifas Love Empresa en condiciones ventajosas y gestionarasí sus comunicaciones profesionales con la mejor oferta de fibra y conexión móvil. Accederán a Fibra Orange hasta 1Gps, líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, posibilidad de centralita, así como beneficios para potenciar el negocio.

Estos beneficios están orientados a incorporar la factura electrónica, mejorar su presencia en Internet, facilitar el trabajo híbrido o cuidar la salud de sus empleados, así como ayudarles en las gestiones legales e informáticas de su día a día:

Las tarifas Love Empresa de Orange que recoge este convenio con Fedeto incluyen unos descuentos aplicados a diferentes tramos de uso, además de antivirus, asesoramiento tecnológico con un equipo de profesionales de Orange y asesoramiento legal con Legálitas.

Además, Orange se convierte en asesor tecnológico de Fedeto para adaptar su tecnología y telecomunicaciones ofreciendo el soporte e infraestructura basados en la experiencia, innovación e investigación de nuevos servicios.

En la firma del convenio entre Fedeto y Orange han participado Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, Jose Ramón Núñez, gerente de 100×100 Móviles, Javier de Antonio Arribas, presidente de Fedeto, Jorge Flores, director de Orange en la zona centro y Agustín López, tesorero de Fedeto.

Archivado en
Subir