Orange incluye más beneficios en sus tarifas para facilitar a autónomos y pequeñas empresas la gestión de sus negocios

Empresas

Con el objetivo de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a hacer crecer sus negocios, Orange incorpora nuevos beneficios en sus tarifas convergentes Love Empresa. Dichas ventajas se suman a los beneficios ya disponibles en estas tarifas, orientados a mejorar la presencia en Internet, facilitar el trabajo híbrido o cuidar la salud de los empleados de estos clientes empresariales, así como ayudarles en las gestiones legales e informáticas de su día a día.

De esta forma, Orange sigue contribuyendo al crecimiento de los negocios con más utilidades y mejores servicios.

Estas son las novedades que estarán disponibles desde el 24 de septiembre:

Estas novedades se suman a los servicios y funcionalidades ya disponibles de Presencia Digital, Orange Salud con Mapfre y Microsoft 365.

Entre todos los servicios anteriores (Factura Electrónica, Presencia Digital, Orange Salud con Mapfre y Microsoft 365), el cliente puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades de forma sencilla y dispondrá del mismo sin coste adicional con las tarifas convergentes Love Empresa y con las tarifas móviles Go Empresa. Además, el resto de ellos se podrán contratar como servicios adicionales en cualquier momento.

Según Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas, “estas novedades muestran de nuevo el permanente compromiso de Orange apoyar a los autónomos a simplificar sus gestiones y mejorar su productividad con un objetivo claro, conseguir que puedan llegar a más clientes y que puedan dedicar más tiempo a lo que realmente es importante para ellos: su negocio”.

Orange dispone, de esta manera, de una completa y competitiva oferta de servicios y para autónomos y pequeñas empresas asociados a sus tarifas convergentes Love Empresa, que incluyen:

Asimismo, desde el 24 de septiembre, Orange añade la posibilidad de acceder con sus tarifas móviles Go Empresa a beneficios hasta ahora solo contratables con Love Empresa .

Más información sobre las tarifas en: https://www.orange.es/empresas/autonomos

1 Países: Alemania, Argentina, Australia, Austria , Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta , Martinica, Méjico, Mongolia, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa , República Dominicana, Rumanía, Singapur, Suecia, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

Archivado en
Subir