¿Nuevos propósitos para después del verano? Hay un móvil perfecto para cada reto

nuevos propósitos

Noticias

Se acaba el verano y se terminan las vacaciones. Lo normal durante estos meses es abandonar las rutinas deportivas, tomarse alguna tapa de más, coger algún kilo… Olvidarse, en líneas generales, de las responsabilidades y los buenos propósitos que intentamos mantener durante el año. Seamos sinceros, nos va a costar un mundo retomarlos. Por eso no te vamos a hablar de cómo volver al gimnasio o mantener una dieta estricta.

nuevos propósitos

Propósitos y buenas intenciones hay para todos los gustos. Y, para cada uno de ellos, en Orange puedes encontrar un móvil que te ayude a cumplirlos. Septiembre es el mes para ponerse las pilas. Para retomar esos planes que se postergan indefinidamente. Pero que nadie te diga el qué ni el cómo. Estos son algunos propósitos tan válidos como el que más.

Poner a prueba una inteligencia artificial

Lleva tiempo dando que hablar. Es una de las tecnologías de 2018 (y ya lo fue de 2017). Por todas las esquinas se escucha su nombre. La inteligencia artificial se ha ido abriendo paso, poco a poco, en nuestras vidas. Al principio fueron algunas herramientas de análisis, funcionalidades y chatbots. Es cierto que aún le queda mucho por evolucionar, pero este puede ser un buen momento para poner a prueba una inteligencia artificial completa.

Entre la oferta de móviles de Orange, varios modelos ofrecen la posibilidad de probar la IA doméstica de Google. Los asistentes inteligentes Google Home y Google Home Mini llegaron a España este verano de forma exclusiva con la operadora. Ahora, Orange distribuye la versión mini junto al Samsung Galaxy S9, el Huawei P Smart y, claro, el propio smartphone de Google, el Pixel 2 XL.

Los modelos de Samsung y Google, además, traen todas las funcionalidades que se presuponen en un dispositivo de gama alta. Y el Huawei, a pesar de su precio más económico, no se queda atrás con su cámara de 13 megapíxeles y su batería de 3.000 mAh. ¿Y la IA de Google? Pon a prueba su procesamiento del lenguaje natural. Mediante una simple conversación, podemos reproducir música, preguntar por rutas alternativas para volver a la oficina, traducir idiomas o mantenernos informados.

nuevos propositos ia

Retomar una serie tras el parón veraniego

El verano puede ser un buen momento para ver series y cine. Pero muchos lo aprovechan también para desconectar de las pantallas. Septiembre puede ser el mes para ponerse al día con nuestra serie favorita, de sacarle todo el partido a nuestras suscripciones a Orange TV o Netflix. Lo bueno de las plataformas a la carta y de la televisión móvil es que no se necesita estar sentado en el salón de casa para disfrutar del contenido. Eso sí, una buena pantalla es indispensable.

El Samsung Galaxy Note 9 podría entrar justo en nuestro bolsillo. Pero su pantalla infinita Super Amoled de 6,4 pulgadas y 1.440 x 2.960 píxeles garantizan la mejor experiencia audiovisual móvil. Otra buena opción es el LG Q7 con su pantalla FullVision 18:9 de 5,5 pulgadas, que parecerá más grande de lo que es gracias a los marcos reducidos. Pero el gama media insignia de LG lo dejamos para el siguiente reto.

Ser el rey de los GIFs animados

Retos y propósitos, como hemos visto, los hay para todos los gustos. Si quieres retomar el tiempo perdido en redes sociales tras un verano sin fotos de postureo, apostar por convertirse en el rey de los GIFs animados es una gran opción. El LG Q7 distribuido por Orange es la mejor herramienta para conseguir tu objetivo.

nuevos propositos lg

Su sistema Flash GIF permite crear GIFs directamente tomando una secuencia de imágenes con la ayuda del flash. Además, con su modo disco, el flash se ilumina al ritmo de la música para crear efectos luminosos. Este modelo te puede ayudar además con algunos de los otros retos, ya que incorpora la IA de LG, ThinQ, y una pantalla con certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Sí, para hacer deporte.

Preparar ese maratón que llevas años posponiendo

No todos los propósitos iban a ser originales. Recuperar la forma perdida en el chiringuito es, sin duda, un clásico del mes de septiembre. ¿Quién no sueña con completar los 42 kilómetros y 195 metros de un maratón? Vale, quizá nos conformemos con dar una vuelta a la manzana. Pero si nuestro reto es enfrentarnos a la más clásica de las pruebas de atletismo, necesitaremos un compañero que aguante a nuestro lado el máximo tiempo posible.

Ahí, el Motorola Moto E5 es imbatible. Podrás pasar todo el día entrenando sin necesidad de cargador. Su batería de 4.000 mAh promete 36 horas ininterrumpidas, ahí queda eso. Además de autonomía, este dispositivo de gama medio-baja aguanta bien las comparaciones con modelos superiores. Pantalla Full HD, lector de huellas o carga rápida gracias a un conector UBS-C están entre sus puntos fuertes.

Tener en tus manos el mejor móvil del año

Es un propósito tan válido como otro cualquiera. Así que de un smartphone modesto saltamos al terminal premiado como mejor móvil del año en el MWC 2018, el congreso internacional de móviles que se celebra en Barcelona. No es otro que el iPhone X.

Su precio es elevado, sí, pero su pantalla Super Retina OLED de 5,8 pulgadas, un frontal sin botones, los sistemas Touch ID y Face ID, su cámara trasera dual de 12 megapíxeles, su sistema de carga inalámbrica o su procesador A11 Bionic convierten al buque insignia de Apple en toda una experiencia móvil.

nuevos propósitos iphone

No perder el hilo de la actualidad musical

La música nos acompaña durante todo el año. Tras unos meses de julio y agosto sin una canción del verano retumbando en nuestros oídos (gracias), septiembre puede ser el momento de ponerse al día con la escena musical. Para sacarle todo el partido a tu cuenta de Spotify, Orange te ofrece el Sony Xperia XZ2 Compact con los auriculares de diadema MDR-XB550AP (también de la casa japonesa) de regalo.

Estos auriculares integran el sistema Extra Bass, que se encarga de optimizar todos los graves para ofrecer un sonido más profundo e intenso. Además, el Xperia XZ2 Compact cuenta con una cámara de 19 megapíxeles que permite grabar vídeo en 4K HDR y es resistente al agua con clasificación IP65/68, entre otros detalles.

Puede que tu propósito postvacacional no esté en esta lista. Nos hemos dejado clásicos como ponerse a dieta o estudiar inglés y otros bastante habituales como actualizarse/hacer un máster, comer más sano, sacarse el carné de conducir o retomar el hábito de la lectura. Sea cual sea tu reto, en el catálogo de Orange seguro que hay un terminal que te ayudará a cumplirlo.

Por Juan F. Samaniego

Archivado en
Subir