Orange recibe el sello Madrid Excelente por su compromiso con la calidad en la gestión

Noticias

La Comunidad de Madrid, a través de Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha hecho entrega del sello de calidad “Madrid Excelente” a Orange España, en un acto celebrado hoy en las oficinas centrales de la compañía, representada por su directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad, Luz Usamentiaga.

Con esta certificación, el gobierno madrileño reconoce el compromiso de Orange con una gestión enfocada en el progreso, el cuidado del planeta y la mejora de vida de las personas, entre otros parámetros evaluados.

En declaraciones durante el evento, Rafael Barberá ha asegurado que «la entrega de este sello Madrid Excelente a Orange es una nueva prueba de que la búsqueda de la mejora continua es fundamental para el éxito empresarial a largo plazo. Desde la Fundación que dirijo, nos enorgullece reconocer a empresas como ésta, que no solo generan empleo y crecimiento económico, sino que también se esfuerzan por ofrecer lo mejor a sus clientes. Esperamos que este sello sea un impulso para seguir trabajando con pasión y dedicación en el futuro.»

Por su parte, Luz Usamentiaga, ha agradecido este reconocimiento, “que pone de relieve el compromiso de todos nuestros equipos por lograr la excelencia y contribuir activamente al desarrollo económico y social del país, ofreciendo los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes y generando progreso y crecimiento para todos, ciudadanos y empresas. 

Excelencia en gestión y propósito

El sello “Madrid Excelente”, otorgado tras un riguroso proceso de evaluación, valora aspectos como la adherencia al propósito empresarial, la sostenibilidad ambiental y social, la orientación al cliente, la capacidad de innovación y, por supuesto, la eficiencia en la gestión.

Para ser acreedora de esta distinción, Orange España ha demostrado a los evaluadores externos llevar a cabo una gestión excelente de su organización, destacando entre sus acciones el aspecto de sostenibilidad de la compañía y su compromiso con el entorno; además de su orientación a resultados, a sus clientes y a la mejora de sus productos y servicios mediante inversión e innovación.

Archivado en
Subir