Orange apuesta por la diversidad y el talento joven con la tercera promoción de becas Come On y la segunda promoción de becas Sales B2B

Noticias

Orange apuesta por la diversidad y el talento joven como fuentes de creación de valor, crecimiento y competitividad a través de la puesta en marcha de dos nuevos programas de becas para el curso 2022-2023, dirigidos a fomentar las vocaciones femeninas en profesiones técnicas y el acceso de chicos y chicas estudiantes a posiciones de futuro relacionadas con el mundo empresarial y la tecnología.

Hablamos con los responsables de estos programas en Orange para conocer de primera mano sus objetivos: Anibal Stamati, responsable de los programas de Becas en Orange, y Laura Fernandez , Beatriz Fanega y Judit Cubo, como responsables de atracción de talento en Orange.

3º convocatoria Becas Come On.

Anibal ¿Qué os ha llevado mantener activo la tercera convocatoria de Becas Come On?

Orange quiere seguir desarrollando talento femenino en puestos técnicos. Además apostamos por impulsar el talento femenino en las profesiones STEM y estamos comprometidos con ello. La acogida y valoración de las dos ediciones anteriores nos animan a dar continuidad a esos programas.

2ª promoción de Becas Sales B2B

Laura, ¿Por qué habéis decidido lanzar una segunda promoción de este programa?

Pensamos en lanzar la segunda promoción de Becas Salea B2B por los buenos resultados obtenidos en la primera edición. Más de 1000 solicitudes recibidas y una valoración excelente por parte de los becados.

Con esta nueva edición, de nuevo, daremos la oportunidad a estos becarios de aprender en proyectos de negocio, con un programa formativo especialmente diseñado para ellos.

Si estás interesad@ en saber más sobre estos programas, puedes consultarlos aquí:

https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange/come-on

https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange/B2B

Archivado en
Subir