¿Hay cambios en tu hogar? Avisa al seguro y evita disgustos

Orange Seguros

Si quieres contar con una cobertura adecuada de tu seguro de hogar, te recomendamos que lo actualices cuando cambie algo en tu vivienda. Recuerda que, como ocurre con tu coche o cualquier otro seguro que cubra un continente, hay que declarar cualquier cambio que se produzca. Así, evitarás tener que afrontar las pérdidas cuando ya es tarde. Ya sabes, más vale prevenir…

¿Por qué debo actualizar los datos del seguro?

En los seguros de hogar, asegurar por un capital inferior al valor real puede conllevar la aplicación de infraseguro en caso de siniestro. Para que los capitales asegurados coincidan con el valor de los bienes asegurados, es recomendable actualizar los valores a medida que se produzcan modificaciones en el hogar, sobre todo en el valor del contenido.

¿Qué tengo que declarar?

Además de tus muebles, todo lo que tienes en casa, incluyendo aparatos electrónicos, electrodomésticos o ropa, forman parte del contenido.

Así, para calcular el valor del contenido en tu seguro de hogar debes tener en cuenta:

Joyas, obras de arte y dinero en efectivo cuentan con una consideración especial en el seguro de hogar. Así que deberás revisar las condiciones de tu seguro y, si es necesario, asegurarlos de manera específica y con un valor concreto.

¿Cómo calculo el valor del mobiliario en el seguro de hogar?

Cuando cambies el mobiliario o alguno de los elementos antes mencionados, revisa la cantidad asegurada en este concepto y valora si, en caso de necesidad, la cantidad asegurada cubre todos los elementos considerados como contenido.

Para calcularlo, solo tienes que revisar las facturas de compra de lo que hayas adquirido, sumados a los demás elementos de contenido que ya tenías.

¿Aún no tienes un buen seguro de hogar? Te invitamos a descubrir y contratar el seguro de hogar Orange Seguros by Zurich en www.orangeseguros.es.  Así, podrás proteger tu casa y tus cosas con un seguro a su medida y a la tuya.

Acerca de Orange Seguros:

Orange Seguros es una Agencia de Seguros Vinculada perteneciente al Grupo Orange que comercializa seguros exclusivos para los clientes de Orange, ofreciendo a sus clientes una relación muy sencilla con sus seguros a través de una experiencia digital. La razón social de Orange Seguros es Orange Mediación de Seguros, S.L con N° de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP): AJ0232.  Orange Seguros mantiene suscritos contratos de agencia para la comercialización de seguros con ZURICH VIDA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U y Zurich Insurance Public Limited Company, Sucursal en España.

Archivado en
Subir