Orange es el primer operador en lanzar 5G+, una red que consume un 90% menos de energía

Red

Tras la campaña de Servicio Humanizado, seguimos potenciando el liderazgo y la vocación humana de nuestra marca Orange, trabajando siempre por estar cerca de las personas y sus prioridades. En esta ocasión, bajo el concepto “El mundo está pidiendo una comunicación más sostenible”, comunicamos nuestro liderazgo en el despliegue de la red 5G+ que trae evidentes mejoras en nuestro compromiso con la Sostenibilidad: Orange es el primer operador en lanzar 5G+, una red que consume un 90% menos de energía.

Nuevo spot de Orange «¿Y para ti, qué es lo primero?»

Porque todos queremos estar cada vez más y mejor conectados, pero a la vez a todos nos preocupa nuestro planeta, todos queremos cuidarlo y ser cada vez más sostenibles. 

Por eso hemos querido apostar por la red 5G+, que además de ser la más rápida, consume un 90% menos de energía. Porque queremos que nuestros clientes se sientan plenamente confiados en nuestra red y en que queremos, como ellos, ser cada día más sostenibles.

Como compañía, queremos ser referentes y pioneros en sostenibilidad, en nuestro sector y en nuestra economía. Hemos sido el primer operador en lanzar la red 5G+ y tenemos iniciativas de sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra compañía,

Algunas de las iniciativas en materia de sostenibilidad:

Archivado en
Subir