3INa: La marca de maquillaje española que planta cara a las grandes firmas

3INa cosmetics

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Descubrir una nueva necesidad dentro de un grupo social, desarrollar el producto perfecto que la subsane y añadir un poco de creatividad y mucho de redes sociales.

Estas son algunas de las claves del éxito de muchas de las nuevas empresas y startups mundiales y es exactamente lo que hizo 3INa, la marca española que triunfa entre las generaciones más jóvenes y que ya es capaz de competir en el mercado con contra grandes firmas internacionales.

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Y es que, 3INa Cosmetics ya es una de las marcas más compradas entre hombres y mujeres de la Generación Z. Sí, porque los hombres también se maquillan y cuidan su piel con rutinas de skincare

Es una realidad social que esta empresa ‘made in Spain’ ha sabido recoger, ofreciendo cosméticos, labiales, sombras de ojos y todo lo que necesites para maquillarte, desde un punto de vista inclusivo.

Da igual el género, raza o tipo de piel, la marca con sede en Madrid asegura tener siempre un producto perfecto para ti. Sin olvidar que recoge y respeta otras inquietudes sociales como, por ejemplo, mostrar de forma totalmente transparente que sus productos son cruelty free y veganos

Pero, ¿qué hace que esta firma española destaque entre tantas otras? Sobre todo, cuando hay firmas de estrellas internacionales que se basan en los mismos principios de diversidad, como Fenty Beauty, de la cantante Rihanna. 

Nosotros te lo contamos.

¿Qué marca es 3INA? Maquillajes inclusivos de la Gen Z

¿Cómo se dice 3INA?

3INA o 3INa Cosmetics es mucho más que una simple marca de maquillaje, es una de las marcas españolas con más éxito en la actualidad y que impacta a millones de usuarios de las redes sociales.

Está claro que es una empresa de cosmética, que busca ofrecer productos de alta calidad, pero en su filosofía también priman otros principios como son: 

Curiosamente, aunque 3INA es una empresa española, de origen madrileño, que primero triunfó internacionalmente para luego empezar a comercializarse en España. Nació en 2016 y en poco tiempo ya trabajaban en 14 mercados internacionales (sobre todo en Reino Unido) y tenían 40 tiendas abiertas, pero pasó un tiempo hasta que hicieron lo mismo en España.

Ahora, con sede en Madrid, tiene un gran grupo de fieles seguidores: la Gen Z. Y no es de extrañar, se definen como “una marca de maquillaje que nace con el objetivo de dar voz a una generación que se expresa sin barreras, con color y sin miedo”.

Pero, ¿por qué la Gen Z ha conectado tanto con 3INA?

¿El maquillaje 3INA es libre de crueldad animal?

Como curiosidad… ¿Cómo se dice 3INA?

3INa marca española

3INA se pronuncia “trina” y realmente es una especie de acrónimo de las palabras: “Mine”, “Yours” y “Ours” (“Mío”, “Tuyo” y “Nuestro”). Hasta su nombre refleja su compromiso empresarial de fabricar productos inclusivos, “para todos”.

3INa cosmetics y su triunfo en redes sociales

3INA redes sociales

Como hemos dicho al inicio de este artículo, otro de los pilares del éxito de esta empresa española es su trabajo en redes sociales.

Y es que 3INA ha sabido aprovechar el poder de las redes y de los creadores de contenidos preferidos por los más jóvenes. Lo ha exprimido hasta conseguir crear una imagen de marca super reconocible por su público.

Estas son algunas de las claves que explican el triunfo de la marca: 

Tras conquistar el corazón de la Generación Z, el futuro de 3INA se presenta prometedor. La marca continúa innovando y lanzando nuevos productos, siempre con un enfoque en la inclusión y la sostenibilidad. Además, su creciente popularidad a nivel internacional la posiciona como una de las marcas de cosmética más importantes del momento.

Imágenes | 3INA.

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