Los 12 hitos más importantes de Orange en 2023

hitos Orange

Noticias

Se acaba el año y, como suele ser habitual, es buen momento para hacer un repaso de lo que han dado de sí estos últimos 365 días y de destacar los 12 hitos más importantes de nuestro 2023. ¿Estáis preparados?

@orange_es ¡12 meses = 12 logros! 🗓️ Sin vosotros nada hubiera sido posible, gracias por estar con nosotros ¡Despedimos el año por todo lo alto! ⭐ 🥳 Os deseamos un feliz 2024 #FelizAñoNuevo #Nochevieja #DoceHitosOrange #Logros2023 #ProsperoAñoNuevo #Navidad #Celebracion #SerDeOrange #OrangeTV #Dispositivos #InfinityHomeBox ♬ sonido original – Orange España

1. Tienda Orange

Seguimos siendo el número 1 en venta de terminales: Apple iPhone, Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, Galaxy S23, Xiaomi 13T, Pixel 8, Oppo Reno 10 y Motorola Razr 40 Ultra.

ofertas moviles

2. Conectividad 5G+

En 50 ciudades ya cuentan con conexión 5G+. ¿Sabías que el 5G es una red que consume un 90% menos de energía? Así, tú también puedes ser más sostenible.

red 5G

3. Mascotas

Tenemos lo mejor de lo mejor para nuestras mascotas: Consultas de televeterinaria ilimitadas y accesorios como cámaras de vigilancia y comederos inteligentes para que tengan lo que se merecen.

servicios para mascotas

4. Nuevos canales y oferta de Centro de Entretenimiento

Hemos incorporado 7 nuevos canales temáticos en Orange TV sin coste para nuestros clientes, sobre deportes de invierno, universitarios, de riesgo, golf y carreras.

canales orange TV

5. Orange en Apple TV

Los clientes que tengan Apple TV pueden acceder al gran catálogo de contenidos de Orange TV, con más de 100 canales lineales y más de 50.000 contenidos a la carta, todos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Orange en Apple TV

6. Orange Infinity HomeBox

Lanzamos el nuevo servicio Orange Infinity HomeBox para seguir alucinando con nuestro centro de entretenimiento gracias al Router Livebox Orange Infinity con Wifi 6E, un descodificador premium con conectividad de última generación, imagen 4K HDR10+ y sonido Dolby Atmos con hardware de Bang & Olufsen.

7. ¡Vivimos la música!

Porque, gracias a Orange y nuestro portal de Entradas by See Tickets, tienes hasta un 30% de descuento en entradas en conciertos y festivales y también en teatros y musicales. ¡Solo por ser de Orange!

descuentos espectaculos y conciertos

8. Talleres de formación

Más de 5.000 personas mayores han pasado por nuestros talleres de formación digital impartidos en tiendas Orange con el objetivo de recortar la brecha digital por edad.

tecnología inclusiva

9. 25 Aniversario

En 2023 celebramos nuestro 25 aniversario y el de nuestra Fundación25 así que, aunque suene raro, sólo podemos decir ¡Felicidades, Orange!

10. Orange Digital Center

Este año abrimos nuestro Orange Digital Center, un centro de encuentro en Madrid de formación para jóvenes, colectivos en riesgo de inclusión y startups.

Orange Digital Center

11. Uso Love de la tecnología

Gracias al Uso Love de la tecnología hemos llegado a miles de personas, mostrando la ‘cara B’ de las redes sociales y cómo podemos vivir de una manera más consciente, auténtica y plena.

12. Vosotros, nuestros clientes

Finalmente, el mayor hito de Orange en 2023 sois ¡vosotros! ¡Los mejores! Más de 21 millones de clientes que nos acompañan cada día. Sois lo mejorcito que tenemos así que ¡gracias por seguir ahí!

Archivado en
Subir