Orange ofrece, sin coste, voz y datos entre España y Marruecos para los clientes de contrato de sus marcas Orange, Jazztel y Simyo

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Con el fin de facilitar las comunicaciones en un momento tan crítico, Orange España ofrece, sin coste, las llamadas internacionales, SMS y datos entre España y Marruecos para los clientes de contrato de sus marcas Orange, Jazztel y Simyo.

Esta medida solidaria[i], de la que también se podrán beneficiar autónomos y empresas clientes de Orange, se aplica desde el pasado viernes a las 12 de la noche hasta el próximo domingo, 17 de septiembre, pudiendo prorrogarse en función de cómo evolucione la situación.

Orange España quiere mostrar, de esta forma, su apoyo al pueblo marroquí en estos momentos tan dolorosos, ayudando también a facilitar las comunicaciones de los clientes de Orange que se encontraran en Marruecos durante el seísmo o que se hayan desplazado al país para ayudar en las labores de emergencia y reconstrucción de las zonas devastadas. También a quienes, residiendo en España, necesiten mantener contacto con sus familias en estos momentos tan complicados.

Además, Orange y el Comité de Emergencia español se unen para contribuir a paliar la crisis humanitaria que vive Marruecos tras el terremoto. Orange, como miembro del Comité de Emergencia Español, apoya la canalización de donativos a ONGs como Aldeas Infantiles, Educo, Oxfam Intermon o Médicos del Mundo, que actúan ante crisis humanitarias como la producida este sábado en Marruecos.

Los canales activados para la captación son:

          – JUNTOS al 28014

          – JUNTOS al 38014

WEB: COMITEEMERGENCIA.ORG


[i] Esta medida aplica a todos los clientes que hagan un uso razonable del servicio.

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