INFOGRAFÍA: Los riesgos más comunes en una casa

Orange Seguros

Nuestra casa es nuestro refugio: ese lugar donde nos encontramos a salvo y al que siempre queremos volver. La seguridad que nos proporciona, sin embargo, no está exenta de riesgos; y ser capaz de reconocerlos es el primer paso para prevenirlos. Y en su caso, para solucionarlos de la forma más eficaz posible. Mira a tu alrededor: verás puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, grifos… Estos puntos son (o deberían ser) fiables, pero eso no descarta que puedan surgir problemas. De hecho, los riesgos más comunes en una casa suelen estar siempre relacionados con ellos.

 ¿Qué puedes hacer para evitar que estos riesgos se conviertan en una preocupación? Además de asegurarte de que las instalaciones y los distintos elementos de tu casa están en buenas condiciones, y de que han pasado las revisiones necesarias, es importante contratar un buen seguro de hogar. Un seguro que te ofrezca cobertura amplia y clara para atajar cualquier problema y solucionarlo en tiempo récord con todas las garantías.

El Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich cubre los riesgos más frecuentes en el hogar y añade otras ventajas, como la defensa jurídica y la responsabilidad civil. Su servicio de Asistencia 24 Horas te garantiza que los incidentes se verán resueltos en el menor tiempo posible, algo esencial para evitar daños o problemas considerables. Además dispone de la cobertura de Bricolaje y Reparaciones para que un manitas pueda ayudarte con pequeñas reparaciones en el hogar y para que te sientas, nunca mejor dicho, como en casa.  

Y ahora te mostramos cuáles son los riesgos más comunes en el hogar, punto por punto. Toma nota.

Por Marta S. Galindez

Acerca de Orange Seguros:

Orange Seguros es una Agencia de Seguros Vinculada perteneciente al Grupo Orange que comercializa seguros exclusivos para los clientes de Orange, ofreciendo a sus clientes una relación muy sencilla con sus seguros a través de una experiencia digital. La razón social de Orange Seguros es Orange Mediación de Seguros, S.L con N° de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP): AJ0232.  Orange Seguros mantiene suscritos contratos de agencia para la comercialización de seguros con ZURICH VIDA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U y Zurich Insurance Public Limited Company, Sucursal en España. 

Archivado en
Subir