La Universidad Carlos III adjudica a Orange la gestión de sus comunicaciones fijas y móviles por 1,6 millones de euros

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La Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado a Orange el contrato para la gestión de la totalidad de sus comunicaciones convergentes -fijas y móviles-, llevando sus servicios de telefonía a la nube y aumentando la capacidad de conexión entre los diferentes campus para dar así un mejor servicio tanto a los alumnos como al personal docente aprovechando las ventajas que aporta la digitalización.

La solución propuesta por Orange, valorada en 1,6 millones de euros, tiene como eje el Servicio Digital Centrex de comunicaciones unificadas de la operadora -pensado específicamente para organizaciones multisede, como la Universidad Carlos III-, al que se añaden dos conexiones troncales SIP. Esto permite:

La propuesta de comunicación desarrollada por Orange para la Universidad Carlos III de Madrid se completa con 650 líneas móviles, para facilitar aún más las comunicaciones entre los empleados de la entidad.

Tras darse a conocer la consecución de este contrato, Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Orange España, ha puesto de relieve “el orgullo que supone recibir la confianza de una entidad con el reconocimiento y prestigio de la Universidad Carlos III, un respaldo fundamental al decidido compromiso de Orange por convertirse en socio de referencia dentro del ámbito docente a la hora de apoyar a las principales entidades educativas españolas en el camino hacia la digitalización de sus servicios. En una sociedad cada vez más conectada, esta modernización de las comunicaciones y la conectividad es clave en el servicio que nuestros centros prestan a los estudiantes, ayudándoles en su preparación para un futuro laboral cada vez más global y exigente”.

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