Cómo escribir con letras de color en WhatsApp: Guía fácil

Cómo poner un poco de color en WhatsApp

Consejos y trucos

Si eres una persona creativa, que le gusta personalizar cada uno de sus dispositivos o gadgets, que busca ese toque de color para alegrar cada momento de tu vida, tenemos el truco definitivo para ti: escribir con color en WhatsApp.

¿Te imaginas poder escribir con letras de colores? Pues no lo imagines, porque es una realidad. Ya se puede cambiar el color de las letras de WhatsApp, de cada uno de tus chats.

editar mensajes de whatsapp ya disponible

Cómo editar los mensajes de WhatsApp: la función más esperada ya disponible

Leer más

Y no solo supone poner el color que tú quieras a tus mensajes, sino, incluso, poder elegir el estilo o la tipografía con la que vas a escribir en tus chats. 

Pero te preguntarás, ¿cómo cambiar el color de la letra en Whatsapp? Te lo vamos a explicar, paso a paso, con unos sencillos trucos para WhatsApp. Sigue nuestros diferentes tutoriales y consigue personalizar tu app de WhatsApp para ser el que marca la diferencia entre tus amigos.

¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

Desde hace unos días, los usuarios de la aplicación de chat más usada del mundo, pueden disfrutar de esta funcionalidad de la app de mensajería.

Nosotros te vamos a explicar el paso a paso con trucos muy sencillos.

Hasta ahora, has podido charlar de forma divertida o diferente usando GiFs, stickers, emojis, pero poco más. Ahora, podrás ser la persona más original de tu entorno escribiendo con letras de colores en WhatsApp

Eso sí. Por desgracia, no se puede hacer de forma orgánica o nativa en nuestros teléfonos móviles. Es decir, necesitaremos descargarnos una aplicación, pero es totalmente gratuita.

Hablamos de la app Stylish Text. Sigue estos pasos para tenerla en tu móvil: 

  1. Descárgate la app Stylish Text de App Store para móviles iPhone, o en Google Play en el caso de que tu smartphone sea un Android.
  2. Abre WhatsApp y escribe lo que quieras en uno de los chats.
  3. Pincha sobre el menú, localizado en la esquina superior derecha de tu pantalla. Nos referimos a los ‘tres puntos’.
  4. Selecciona la opción “Stylish Text” y ábrela.
  5. Podrás seleccionar el estilo de texto que más te guste y escribir con letras de colores en WhatsApp.

¿Cómo escribir en color azul en WhatsApp?

Trucos para poner color en WhatsApp

Te vamos a dar otro truco para WhatsApp que te permitirá escribir en color azul en tus chats de WhatsApp.

En esta ocasión, tendrás que descargarte la aplicación “BlueWords”. En cuanto la selecciones como predeterminada.

Una vez hecho, aparecerá en tu móvil una burbuja de tonos azules. Mientras esté abierta, todo lo que escribas será en azul.

Así puedes elegir la tipografía en WhatsApp

Consejos y trucos para poner color en WhatsApp

Si no te apetece tener que descargarte una app más, no sufras. Tenemos otro para ti otro truco de WhatsApp con el que podrás elegir la tipografía con la que escribas.

En este caso, te presentamos “Fancy Text Generator”. No es una app, es una página web, una herramienta online que te permite cambiar la tipografía o el estilo de la letra.

@tech_tips16 one of my best favourite whatsapp hacks ❤️ #whatsapp #tips #tipsandtricks #whatsapp_status #fyp #fypシ #malawi #malawitiktok #whatsapp #whatsapptips #tipsandtricks #tips #howto #howtowhatsapp #fyp #malawitiktok #malawi #trending #howtovideo #whatsapphacks #whatsapptricks #youneedtoknowthis #thingsyoudidntknow #doyouknow #useful #whatsappsettings #secret #lifehacks #WhatsAppsettingyouneedtoknow @tech_tips16 @tech_tips16 @tech_tips16 #seo #tech_tips16 #learnontiktok #hacks #hack ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En este caso, no podrás dar color a tu WhatsApp, pero sí tipos que luego podrás copiar y pegar donde quieras. 

Un truco de WhatsApp que tienes que conocer

Aprende a poner color en WhatsApp

Para terminar, te vamos a enseñar uno de esos trucos de WhatsApp que nadie sabe: cómo poner negritas en WhatsApp.

Pues la buena noticia es que se puede hacer desde la propia app. No hay que descargarse nada ni entrar en Internet. Solo tendrás que apuntarte estos códigos que tendrás que poner antes y después de las frases o palabras que quieras destacar. 

@reynapp123 ♬ Keyboard_typing sound(894890) – keiichiro Akamine

Cada código, aplica una función especial:

Seguro, que si pruebas estos consejos para dar color a tus conversaciones de WhatsApp y marcar la diferencia siendo creativo, no vas a dejar de usarlos nunca. 

Natalia Castro Diez.

Imágenes | Freepic | Pexels | Unsplash.

Archivado en
Subir