¿Cómo programar un mensaje de WhatsApp en un iPhone?

¿Cómo programar un mensaje de WhatsApp en un iPhone?

Consejos y trucos

A qué, ¿sería maravilloso saber cómo programar un mensaje de WhatsApp en un iPhone? Te facilitaría la vida y ahorrarías mucho tiempo en tu día a día. Sobre todo, si se trata de automatizar mensajes WhatsApp del trabajo. 

Pues, si eres uno de esos amantes del mundo Apple y tienes un iPhone, estás de enhorabuena. Ya puedes programar mensajes en WhatsApp y dejarte de problemas.

editar mensajes de whatsapp ya disponible

Cómo editar los mensajes de WhatsApp: la función más esperada ya disponible

Leer más

Con unos sencillos pasos, que te explicaremos en un tutorial, vas a poder olvidarte de tener que poner mil alarmas, recordatorios o citas en tu calendario. Todo para recordar que tienes que mandar, siempre a la misma hora, un mensaje.

Si te preguntas cada día cómo programar un mensaje de WhatsApp, pon en práctica los trucos y consejos que te vamos a explicar y verás cómo tu rutina se convierte, como por arte de magia, en algo más organizado.

¿Cómo programar el envío de un WhatsApp en iPhone?

Así se programa un mensaje de WhatsApp

Si tienes un smartphone de Apple, ya puedes preguntarte: ¿cómo programar un WhatsApp? Y encontrar respuesta a tus dudas.

Tener que mandar un mensaje importante, que se repite todos los días o en jornadas puntuales, pero que siempre debe ser enviado a la misma hora, es más común de lo que creemos.

Ante esta necesidad surge una solución: automatizar mensajes en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado y con más usuarios en todo el mundo.

Ahora, los móviles iPhone tienen una herramienta que permite programar mensajes en WhatsApp. ¿Y sabes lo mejor? No hace falta descargarse ninguna app ni instalar nada. 

@orange_es Automatiza tus mensajes en WhatsApp 👉 ¿Cómo? ¡Os contamos! 📲 Con la app de “Atajos” de iOS ✅ #AutomatizarWhatsApp #MensajesAutomaticos #WhatsAppAutomation #iPhoneWhatsApp #AtajosiPhone #TrucosiPhone #TrucosiOS #TrucosWhatsApp #HowToiPhone ♬ r&b loop – Official Sound Studio

Es una herramienta propia de iPhone, por defecto en los dispositivos iOS, y estos son los pasos para poder aprender cómo programar un mensaje de WhatsApp en iPhone:

  1. Programa tus mensajes todos los días a la misma hora abriendo con la herramienta nativa de “Atajos” de iPhone.
  2. Crea una “Automatización personal”.
  3. Indica la hora del día a la que quieres que se envíe el mensaje. 
  4. Toca sobre “Agregar acción”.
  5. Selecciona “Enviar mensaje de WhatsApp”.
  6. Escribe el texto del mensaje a programar en WhatsApp.
  7. Añade el contacto, la persona que lo recibirá.
  8. Quita el botón de “Preguntar al ejecutar”
  9. ¡Listo!

Ya has aprendido cómo programar mensajes de WhatsApp si tienes un iPhone. Ahora, solo te queda aplicar nuestro tutorial y empezar a quitar tus recordatorios y alarmas. Nunca más se te olvidará mandar un mensaje importante.

Por Natalia Castro Diez.

Imágenes | Adobe Stock Photos | Pexels.

Archivado en
Subir